h1

[Tomoko Kawase] Tommy Heavenly 6 – Papermoon

noviembre 29, 2008

[Tomoko Kawase] Tommy Heavenly 6 – Papermoon

tommy-heavenly6-papermoonbanner

Difícil dilema el que me planteo en esta ocasión. No estaba seguro de donde debía colocar este post, si en ‘Chicas de Ensueño’ o en ‘Música al Tun-Tun’. Para no complicarlo, creo que lo oportuno es meterlo en los dos.

Tomoko Kawase es una de esas bellezas exóticas en las que no todos reparan. Una hermosa idol de j-pop con delicados rasgos asiáticos que podrían pasar desapercibido, con una carita de niña inocente que a muchos nos hace perder los papeles. Y, por si fuera poco, además es una emprendedora artísta que cuenta con dos grupos en su haber, Tommy February 6 y Tommy Heavenly 6, además de la banda con la que saltó a la fama, The Brilliant Green.

Tommy February es un grupo concebido para las pistas de baile, con canciones electronicas inspiradas en el glam de los ochenta. Mientras que con Tommy Heavenly vuelve a los senderos del j-rock. Con ambos grupos hay una cantidad de hits que fueron éxitos en las listas o son conocidos por ser el opening de alguna serie, como es el caso de la canción que expongo a continuación, Papermoon.

Papermoon es el último single de Tommy Heavenly y será conocida por muchos por tratarse del opening de la popular serie de anime Soul Eater. Una gran canción sin desperdicio, con un videoclip orientado en el maravilloso mago de oz que saciará las fantasías de muchos fans de Tomoko Kawase al verla con sugerentes disfraces, entre ellos el de Dorothy.

Sin nada más que añadir aquí está el videoclip.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: