h1

Vampire Knight

noviembre 29, 2008

Vampire Knight

1211673126037178_file

¡Que gran serie! Está es una seríe anime basada en el manga shojo de Matsuri Hino. Ni que decir tiene que la mayoría de lectoras son chicas, pero es una serie apta tanto para ellas como para chicos, sin pecar con pasteles románticos que tan usuales son en este género.

La historia se desarrolla en la Academia Cross, que tiene dos turnos, el diurno y el nocturno. En el turno diurno, sus estudiantes, ataviados con el negro uniforme de la academia, son todos humanos corrientes, pero en el turno nocturno, ataviados con el mismo uniforme pero blanco, son vampiros. El director de la academia Cross sueña con un mundo de convivencia entre ambas razas, pero durante la serie ocurrirán tramas que subirán la tensión hasta niveles insospechados.

Es una serie con una duracion de dos temporadas, cada una de ellas compuesta de 13 capitulos, haciendo un total de 26 (como viene siendo habitual en una gran cantidad de series anime). Aunque la segunda temporada todavía no ha sido terminada.

Uno de los mayores atractivos que ofrece esta obra es la presencia de personajes emblemáticos que atraparán con su cárisma a todos los lectores (o televidentes). Hablamos de tres personajes fundamentales: Yuuki, Zero y Kaname. No entraré en detalle sobre los personajes pues para ello basta con ver la serie buscar dicha información en internet… Tan solo apuntar que todos aquellos que vean de algún modo la serie caerán en el hechizo de alguno de ellos.

Es una obra muy recomendable para los amantes del anime. Desde luego, le he otorgado el sello homologado de recomendación Sierpe que la convierte en una serie muy apta. Espero que aquellos que decidan seguir este consejo disfruten con ella.

P.D.: Insisten en que se comente algo acerca de la música. Ciertamente, la banda sonora es impecable, con canciones clasicas y épicas con tintes vampirescos que consiguen una ambientación exquisita. Además las canciones de opening y ending son pegadizas y adictivas. Imposible dejar de cantar eso de: Akaku Akaku Akaku Yurete…

Anuncios

4 comentarios

  1. Vampire Knight…cada vez que veo a Zero es como si te estubiera viendo ati sier, la verdad es q el personaje da en el clavo contigo.
    Y que decir de su musika? eso no lo recalcaste…akaku akaku akaku..yurete (8) ajajajajajajaa


  2. jajaja que asco de banda sonora! con esas canciones que no te puedes sacar de la cabeza ni aunque te la cortes… jajaja tendre que poner algun video musical xD.


  3. Sieeeer ciertamente eres el hombre de mi vida…xfin recalcaste el tema de la musika…dios adoro esta serie…xro la musika era imprescindible…son las 5:30 dla mñn…ya perdonaras mi falta d originalidad xro es el acohol kno m deja..te quiero y lo sabes Zero!


  4. mm }me enknta sta anime en special la banda sonora
    sobre todo xq se trata de vampiros



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: