h1

Migue

enero 5, 2009

Migue

migue

Migue, pícaro y pensador, también conocido como Lillo, es uno de los personajes más peculiares que pueden pasar por la vida de cualquiera. Con su curiosa e interesante personalidad, marcará de algún modo, fiel a su propio estilo, las vidas de aquellos que tengan la fortuna de cruzarse con él. Ya sea vendiendo un viaje, una ilusión, o sirviendo un bocadillo, influirá de alguna manera en nuestro futuro.

Gracias (o tal vez no tan agradecidas) a sus recomendaciones y consejos, me enganché a cosas tan freaks como el anime o el rol. Aunque él es una persona inquieta, que no pasa demasiado tiempo con las mismas aficiones, y siempre continua avanzando en su camino hacia lo que aun le queda por descubrir.

Es una de las personas más interesantes y carismáticas que se pueden cruzar en nuestro camino, una persona con un extraño encanto y un don para engatusar a la gente para que hagan lo que él quiere que hagan.

¡Pero ya basta de halagos! Todos sabemos que a estas alturas mis descripciones se tuercen en un ángulo descendente de maldad. Y Lillo es una joya para ello.

Me gusta repetir una frase cuando me refiero a él: Si él está aquí, ¿Quién dirige el infierno? Sí, es una de las personas con la mente más malvada que existen. Un genio del mal cómo se suele decir. Y es que cuando se trata de sembrar el terror, hay poca gente como él. Lo peor es que le gusta hacerlo desde las sombras, incitando a otros a sembrar el caos y la destrucción que él mismo desea.

Otras características igualmente desagradables completan su personalidad, cómo la misoginia, el racismo, el fascismo, el comunismo (sí, lo tiene todo, Bastardo comunista-nazi) y, por si fuera poco, la pederastia. Es autor del intento de libro ‘Yo, misógino’ y adorador de Hitler y Stalin.

A sus 25 años, es un empresario con dos empresas en su haber. Aunque de momento ni se aproxima al éxito deseado, trabajando como agente de viajes y como bocadillero, habría que ser muy ingenuo para siquiera pensar que se conformará con ello. Lo único que puedo afirmar con certeza es que tarde o temprano lo logrará, pero de forma ilícita y malintencionada. Es poco probable que viva largos años sin pisar una cárcel, y lo siento por sus socios, pero ellos le acompañaran –tal vez sin ser culpables de nada-.

Es un cinéfilo. Vamos, que le encanta el cine. Lo mismo goza con un clásico de los hermanos Marx que con ‘la dignidad de los nadies’. Además de ser un innovador que descubre peliculones a la altura de ‘2 guys 1 horse’ o ‘2 girls 1 cup’. Es el culpable de reconocidos documentales interculturales como ‘para entender la cultura indigena y encontrar los principios que nos unen’. Todo un reto para la sensibilidad de las personas.

¡Pero lo peor de todo no es eso, no! Lo peor de todo es su humor y sus chistes malos. Sus chistes fáciles y rápidos son tan malos que les pegan a otros más pequeños. Cuando en mitad de una conversación se oiga un chiste tan malo que confunda nuestros sentidos y nos haga pensar que no puede ser cierto, al cabo de un rato comprenderemos que sí que lo es, es un chiste de Migue.

De momento, hemos vivido y nos quedan por vivir muchas aventuras encomiables. Trataremos disfrutar de su compañía en los ratos libres de su matrimonio y antes de que se vaya a vivir a algún paraíso fiscal o le metan en la cárcel (espero que en Guantánamo), lo que llegue antes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: