h1

Kimikiss Pure Rouge

enero 27, 2009

Kimikiss Pure Rouge

kimikiss1

Kimikiss Pure Rouge fue inicialmente un juego para videoconsolas, pero debido a su éxito tuvo varias adaptaciones a otros sectores, como a novela y a manga. Lo que nos ocupa aquí es su versión anime.

El anime es muy reciente, pues comenzó a emitirse en Japón en octubre de 2007. En él, la amiga de la infancia de Kouchi Sanada, Mao Mizusawa, ha regresado después de vivir en Francia. Durante el nuevo curso que inician, todos los protagonistas se verán envueltos en sus particulares dificultades amorosas.

Desde luego este es un anime de genero Ecchi Harem Romance, y su público suele ser femenino, pues en la serie tienen lugar cantidad de situaciones amorosas destinadas a aflorar los sentimientos del espectador.

Es una serie compuesta de 24 episodios de gran calidad. Consigue crear una adicción inesperada y se siente la necesidad de verla prácticamente de un tirón. Pocas series son capaces de lograr algo así.

La calidad de imagen de la serie es estupenda, ya que cuenta con un dibujo muy cuidado, claro que es de esperar en una serie actual.

Unos personajes carismáticos y unas situaciones muy reales y cercanas a nuestra vida cotidiana son los mayores alicientes de esta serie en la que es sencillo encariñarse con prácticamente todos los personajes.

Y es que esta serie no está basada en un simple personaje principal. Por supuesto hay un personaje principal, pero gira en torno a la vida de varios personajes que a su vez son amigos entre si.

Es una de las series que más me a sorprendido recientemente por su calidad y por eso no podía hacer menos que recomendarla. Tiene mi sello personal y homologado de recomendación Sierpe y garantiza en un 90% las lágrimas en las personas sensibles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: